miércoles, 6 de julio de 2011

Cumple Añorve compromiso; asiste a fin de cursos en jardín de niños de La Zanja

El presidente municipal Manuel Añorve Baños presidió la ceremonia de clausura de la generación 2011 del jardín de niños Rosario Castellanos, del poblado La Zanja, a invitación de habitantes del lugar quienes decidieron compartir ese momento con el edil.

El alcalde disfrutó de canciones entonadas por los niños y el vals de despedida de los pequeños que ahora seguirán su instrucción escolar en la primaria.

En su mensaje, Añorve Baños destacó a los padres de familia la importancia de comunicarse con sus hijos, amarlos y así blindarlos ante la vida. 

“A los hijos hay que verlos a los ojos y hay que decirles te amo, hay que abrazarlos, sí hay que corregirlos con inteligencia, pero hay que darles seguridad en su corazón porque tenemos que blindarlos para que cuando estén terminando esta etapa e inicien otra, sepan ellos como conducirse en la vida porque el acecho fuera de la casa es enorme”, expresó Manuel Añorve.

A nombre de los padres de familia, el señor Juan Ibares reconoció a Manuel Añorve como un hombre sensible y humano, al agradecerle que haya cumplido su compromiso cumplido con la gente de La Zanja de estar presente en la ceremonia de clausura del jardín de niños.

“Que no sea la primera vez que nos visite porque su forma de ser es muy importante porque siempre cumple lo que promete”, destacó el vecino de La Zanja.

Además de estar presente como invitado a la ceremonia de clausura, el alcalde Manuel Añorve fungió como padrino de la niña Leilani Belén Morales Ibares.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Oscar Rangel Miravete; la directora de la escuela Elisa Salinas Salazar y el comisario de La Zanja Jorge Luis Analco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario