jueves, 28 de julio de 2011

Detiene la procuraduría a presuntos homicidas en Acapulco y Huitzuco


Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2011 (Guerrero en Línea).- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer la detención de presuntos responsables por la comisión de diversos delitos cometidos en distintos municipios del Estado.

La Coordinación de Zona adscrita al Sector Central de Acapulco de la Policía Investigadora ministerial (PIM), informó que siendo las 04:15 horas del día 27 del mes y año en curso, el presunto homicida Roberto Carlos Rayón Montoya, agredió con arma punzo cortante a quien en vida respondiera al nombre de Francisco Javier Alvarado Silva. Los hechos ocurrieron cuando el presunto responsable encontró al hoy occiso y con una navaja lo privó de la vida.

Lo anterior ocurrió en Andador Orquídea, en la colonia Ampliación Altamira del puerto de Acapulco y en razón de que se encuentra confeso, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a Roberto Carlos Rayón y Jonathan Fernando Marcial Moreno, para determinar su situación jurídica, dándose inicio a la Averiguación Previa TAB/GAR/02/0314/2011. 

Por otro lado, fueron turnados a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Huitzuco de los Figueroa, a quienes dijeron llamarse Mario Torres Sánchez, “El Caricano” y a Fredi Ruiz Taboada, “El Zombie”; como probables responsables de los delitos de homicidio y robo de vehículo en agravio de Macario Mendiola Martínez, de 59 años de edad.

De esta manera se puso a disposición un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, Modelo 1992, color blanco, del servicio público taxi, con número económico 0002. Con placas de circulación 2248FFN del Estado de Guerrero, del sitio de Tepaxtitlan del Municipio de Tepecoacuilco, Gro. Y se encuentra relacionado con la Averiguación Previa
Número HID/II/034/2011.  

Asimismo se  menciona que estos dos  sujetos el día de ayer, despojaron de la unidad en mención y privaron de la vida a Macario Mendiola Martínez, los cuales fueron detenidos en la Ciudad de Temixco Morelos, en posesión del vehículo antes descrito. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario