jueves, 7 de julio de 2011

En el 2012, el nuevo presidente de la Republica del PRI regresará el tianguis turístico a Acapulco

Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 06 de 2011 (NOTYMAS). El alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños confió en que en el 2012 el nuevo presidente de la Republica será emanado de las filas del PRI, y que éste a su vez regresará Acapulco el tianguis turístico.
Dijo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha señalado y reconocido que existe una afectación grave en el patrimonio y economía de los acapulqueños.
Explicó que por ello en tecnicismos jurídicos la SCJN ha decidido echar abajo la controversia constitucional,  pero apuntó que no tiene la menor duda de que van a continuar con dignidad señalando la arbitrariedad de la funcionaria federal Gloria Guevara.
Aseguró que la secretaria de fomento Turístico de la federación Gloria Guevara Manso tiene la intención de seguir lastimando Acapulco, a quien acusó de estar buscando la manera de afectar de una o de otra forma.
Argumentó que también se está enviando por parte del gobierno federal una señal negativa, al tratar de arrebatar un tianguis que se viene realizando en Acapulco desde hace 36 largos años.
Indicó que no tiene la menor duda de que en el 2012 cuando ya se tenga un presidente de la republica priísta, se regresará a Guerrero el tianguis turístico.
Advirtió que va  a seguir señalando con nombre y apellido, a Gloria Guevara, de ser la responsable de una serie de problemas por las que atraviesa el puerto de Acapulco. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario