lunes, 11 de julio de 2011

Infraccionarán a quien maneje usando celular o no use cinturón de seguridad

Acapulco, Gro., 11 de julio de 2011 (Guerrero en Línea).- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil registra un incremento de 20 por ciento en accidentes viales, por lo que la dirección de la Policía Vial puso en marcha el operativo Ponte vivo, di sí a la vida, que prevé infracciones a los conductores que hagan uso de aparatos telefónicos en movimiento.

Esto, debido a que no sólo representa una falta, sino que se pone en riesgo vidas propias y de terceros.

 El director de la Policía Vial, Miguel Ángel Hernández Albarrán, destacó la importancia del programa que pretende crear conciencia entre los automovilistas para que también utilicen hagan uso del cinturón de seguridad.

Consideró necesario que la ciudadanía entienda el peligro que representa hablar por celular o enviar mensajes de texto mientras se conduce un vehículo, así como el no utilizar el cinturón de seguridad.

De la misma manera, Hernández Albarrán indicó que se fortalece el operativo Para ver claro que consiste en retirar el polarizado de los vehículos para permitir visibilidad al interior de los vehículos tanto del servicio público como particular. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario