martes, 12 de julio de 2011

Matan en Atoyac a un hombre y dejan herido a otro junto con un menor de edad

Atoyac de Alvarez, Gro., 12 de Julio de 2011 (Guerrero en Línea).- En la cabecera municipal de Atoyac de Alvarez, fueron agredidos la noche de este lunes tres personas cuando se encontraban a bordo de una camioneta, resultando heridos dos individuos, incluido un menor de 14 años, y pereciendo en el lugar de los hechos otra persona del sexo masculino.
De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del gobierno estatal, se tiene conocimiento que aproximadamente a las 21:15 horas de este lunes 11 de julio, se tuvo el reporte al Servicio telefónico de Emergencias 066, que en la calle Silvestre Castro, de la colonia Centro, de la Cabecera Municipal de Atoyac de Álvarez, habían sido agredidos por impactos de proyectil de arma de fuego los tripulantes de una camioneta y que se encontraban lesionados. Ante ello acudieron elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Preventiva Municipal, informando que efectivamente al arribar al mencionado lugar localizaron la referida camioneta y en su interior el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Mauro Flores Cortez de 35 años de edad, apreciándosele varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Asimismo se encontraron lesionadas dos personas del sexo masculino, el primero de 23 años de edad, quien presenta varios impactos de bala en el abdomen y el Segundo un menor de 14 años de edad, con un impacto de bala en la mano derecha, al parecer de calibre 7.62x39mm., ya que en el lugar de los hechos se localizaron 25 casquillos percutidos del mismo calibre.
Hasta este momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas, cabe hacer mención que los lesionados fueron trasladados para su atención médica. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario