lunes, 11 de julio de 2011

Obras viales sin precedente en el gobierno de Manuel Añorve

*Inaugura el alcalde calle gestionada por el diputado federal Alejandro Carabias

Acapulco, Gro. 10 de Julio de 2011. Los más de 90 kilómetros de calles pavimentadas en distintos puntos de Acapulco en lo que va de su administración demuestran que el alcalde Manuel Añorve Baños cumple y trabaja para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Este domingo, Manuel Añorve  junto al diputado federal y gestor de la obra, Alejandro Carabias Icaza, cortó el listón inaugural  de la calle 22 en la colonia Emiliano Zapata cuya superficie es de 900 metros cuadrados y 160 metros lineales y su inversión fue de 1 millón de pesos.

“Realmente hemos hecho casi mil pavimentaciones en mi administración, 60 por ciento más que la administración pasada, con una inversión de más de 500 millones de pesos”, expuso el presidente municipal a vecinos beneficiados.

El munícipe consideró comprensible la demanda ciudadana de pavimentación, pero ante el crecimiento de la ciudad los trabajos se deben realizar poco a poco.

Esta, al igual que otras obras, son producto del esfuerzo, el trabajo, la organización y coordinación porque Trabajando juntos, damos resultado, destacó Manuel Añorve.

“Gracias a nuestro presidente municipal, Manuel Añorve  y la coordinación que tenemos los diputados federales con él, hoy podemos contar con un Fondo Federal de Pavimentaciones que viene a sumar  recursos para que el Ayuntamiento pueda ampliar las obras y satisfacer las necesidades de pavimentación”, indicó a su vez el diputado federal Alejandro Carabias.

El director de Obras Públicas, Eduardo Iglesias Aragón, dio a conocer que en la administración de Manuel Añorve se han aplicado más de 35 millones de pesos en obras para la zona suburbana de Acapulco, cifra superior a la de otros gobiernos.

A nombre de los colonos beneficiados, el señor  José Luis Jijón Villanueva agradeció al munícipe las obras y beneficios otorgados por su gobierno.

Entre muestras de afecto, abrazos y porras los vecinos recibieron al primer edil expresando su beneplácito por los beneficios otorgados a familias de ese lugar.

En otro orden de ideas, Manuel Añorve lamentó el fallecimiento del ex alcalde del municipio, Alfonso Argudín, con quien su señor padre Don Manuel Añorve López estudio la primaria en la capital del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario