viernes, 22 de julio de 2011

Presenta gobierno de Guerrero la candidatura de Acapulco para la sede del Tianguis Turístico 2012


Acapulco, Gro., 22 de julio del 2011 (Guerrero en Línea).- La Secretaria de Fomento Turístico del gobierno del Estado, Graciela Báez Ricárdez, presentó ante el Comité Revisor para la Selección de la Sede del Tianguis Turístico 2012, la candidatura de Acapulco para obtener la sede de dicho evento, con la especificación de cambio de sede, la cual sería el complejo de exposiciones del Mundo Imperial.

Durante este evento se remarcó la experiencia y la vocación del puerto en la organización de eventos de esta magnitud.

Una innovación importante presente en la propuesta presentada, es el cambio del  recinto sede, el cual se plantea sea en el complejo Mundo imperial, el más moderno de su tipo en América Latina, ubicado en la zona del Acapulco Diamante, la cual representa una nueva plataforma de instalaciones, tecnología y servicios de punta, que superan la oferta de cualquier otro destino turístico en México.

La titular de la Secretaría de Turismo del estado de Guerrero resaltó, “Mundo Imperial es un  recinto con infraestructura, servicios y atractivos para que los participantes permanezcan más tiempo ahí con todas las facilidades para cerrar negocios”.

Esta presentación se da cuando el comité revisor para la designación de la sede del Tianguis Turístico 2012, solicitó una prórroga para la emisión del fallo, según fue declarado por el subsecretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha. Cabe recordar que el Comité Revisor lo integran representantes de la Secretaría de Turismo, del Consejo de Promoción Turística de México, del Fondo Nacional del Fomento al Turismo y dirigentes del sector privado. El anuncio de la sede electa por el comité se efectuará el próximo lunes 1° de agosto. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario