sábado, 16 de julio de 2011

Privan de la vida a un taxista en Petatlán

Petatlán, Gro., 15 de julio del 2011 (Guerrero en Línea).- En la comunidad de Higueras, perteneciente al municipio de Petatlán, privaron de la vida a una persona del sexo masculino, con un arma blanca.
De acuerdo a informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del gobierno del Estado, se conoce que siendo las 16:00 hrs., se tuvo conocimiento en el Municipio de Petatlan, que en la carretera de terracería que comunica a la comunidad de las Higueras, perteneciente al citado municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo anterior acudió un grupo de la Policía Estatal, quienes informaron que en el citado lugar se encontró el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Jesús Terán Rodríguez, de 28 años de edad, a quien se le apreciaba una herida producida por arma blanca a la altura del cuello.
De igual forma se menciona que de acuerdo a la información recabada en el lugar, se tiene conocimiento que dicha persona trabajaba como taxista en el vehículo de número económico 79, del citado municipio, ignorándose el móvil del crimen así como la identidad del o los homicidas. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario