miércoles, 13 de julio de 2011

Informa procurador de avances en el caso Serrano


Chilpancingo, Gro., 13 de julio del 2011 (Guerrero en Línea).- La Procuraduría General de Justicia de Guerrero informa que en colaboración con la Procuraduría General de la República se ha elaborado un retrato hablado de uno de los agresores que participaron en el homicidio del arquitecto Javier Serrano Orozco.

Por instrucciones del procurador de justicia del estado Alberto López Rosas, un grupo de agentes de la Policía Investigadora Ministerial realizan en el municipio de José Azueta las investigaciones del atentado ocurrido el pasado lunes 11 de los corrientes en este destino de playa.

Por ello fue posible localizar una unidad vehicular que fue utilizada por los agresores, un automóvil marca Nissan tipo Sentra color blanco, y en su interior se encontraron un fusil semiautomático calibre 7.62 x 39 milímetros, Marca Poly Tech, modelo AK-47 y una pistola semiautomática calibre .9 milímetros marca Browning.

Del dictamen de balística realizado por la Dirección General de Servicios Periciales de la PGEJ a las armas, se desprende que del fusil AK-47 fueron percutidos seis casquillos y de la pistola semiautomática fueron realizados dos disparos, y se determinó que fueron utilizadas en la agresión.

El procurador de justicia expresó que las investigaciones en torno a este crimen continuarán hasta dar con el paradero de los responsables, así como en otros casos se trabaja para abatir los índices de impunidad en la entidad. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario