martes, 27 de septiembre de 2011

Las puertas del PRI están abiertas para todo aquel que quiera regresar: Efrén Leyva



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre 26 de 2011 (NOTYMAS).- Tras anunciar que en breve iniciarán sus actividades y estrategias con miras al proceso electoral del 2012, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el estado Efrén Leyva Acevedo, dijo que las puertas están abiertas para que el que guste pueda regresar en el momento que lo decida pero que como castigo se tendrá que ir a la cola a formarse de nueva cuenta.
Señaló que el día ocho de octubre van a realizar el Consejo Político Nacional, y aprobarán los métodos para elegir a su candidato a presidente de la República y sus candidatos a senadores y diputados federales.
Dijo que también el día nueve de octubre van a realizar el Consejo Político Estatal y a instalar el consejo político, para posterior a ello definir los métodos que a nivel nacional les traen para elegir a su candidato a presidente de la República.
Argumentó que lo más importante de los métodos que prevén es la participación de toda la ciudadanía en el país, además de lograr la cohesión y la unidad.
Dijo que dentro de la organización que ya iniciaron están contemplando que los que se fueron puedan regresar a las filas del tricolor, pero que estos se enviarán a la cola y no a que sean candidatos.
Sin embargo apuntó que a todos aquellos que se mantuvieron leales durante el proceso electoral, tendrán la satisfacción de poder buscar las candidaturas o abanderar al PRI en el próximo proceso electoral.
“Los que quieran regresar con mucho gusto los recibiéremos, la puerta está muy amplia, pero a formarse a la cola como en las tortillas”, exclamó el dirigente estatal del tricolor. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario