viernes, 28 de octubre de 2011

Encuentran 3 ejecutados en el Ocotito

Acapulco, Gro., 28 de octubre del 2011 (Guerrero en Linea).- Según reportes policiacos, las corporaciones de seguridad habrían sido alertadas del hallazgo de tres personas sin vida en las inmediaciones de la comunidad del Ocotito, perteneciente al municipio de Chilpancingo, mediante una llamada telefonica, al rededor de las 10:00 horas de este viernes.

Al llegar al lugar señalado, sobre el kilómetro 40 de la carretera Chilpancingo-Ocotito, en el punto conocido como "La Pedrera", corroboraron que se trataba de tres personas mismas que estaban tiradas a 6 metros de la carretera de terracería.

Los cuerpos presentan huellas de tortura, así como disparos en diferentes partes del cuerpo asi como el tiro de gracia en la cabeza. En el lugar de los hechos se encontraron varias credenciales de elector asi como una máscara de luchador.

Uno de los cuerpos vestía pantalón negro, playera verde y se encontraba atado con las manos hacia atrás con un cable, sin zapatos sólo con calcetines negros; el otro vestía un pantalón negro de mezclilla, botas de minero, sin playera y esposado con las manos hacia atrás.

El tercer cuerpo que quedó alejado de la escena del crimen, vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros color naranja y botas de color café, éste se encontraba atado con las manos hacia atrás con un cable.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Federal, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento cadavérico asi como de su traslado a la ciudad de Chilpancingo.

Hasta la hora de la redaccion los cuerpos no han sido reclamados y permanecen en calidad de desconocidos. (Guerrero en Linea)
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario