jueves, 24 de noviembre de 2011

Anuncian entrega de estímulos a trabajadores de Salud con mayor antiguedad

Chilpancingo, Gro., 24 de noviembre de 2011 (Guerrero en Línea).- El Secretario de Salud en el Estado, Lázaro Mazón Alonso, anunció que el próximo 5 de diciembre, junto con el Gobernador Ángel Aguirre Rivero entregarán premios y estímulos económicos a personal de la Dependencia con una antigüedad de 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.
El anuncio lo hizo durante un desayuno con trabajadores de las secciones, 36, 66 y 67 del sindicato.
Dijo que con los premios serán beneficiados un total de 883 trabajadores.

Enfatizó que durante el próximo ejercicio presupuestal los recursos serán destinados principalmente para el fortalecimiento de la red de servicios de la medicina preventiva por encima de la curativa.
“Muchas personas piensan que con un hospital ya se garantiza la salud de la gente, no es con los hospitales que se garantiza la salud, los hospitales son curativos, la salud se garantiza en la medicina preventiva en los centros de salud, primer nivel de atención, el más importante de todos, indicó.

Mazón Alonso pidió al personal mayor sensibilidad en el desempeño de sus actividades y en brindar la parte más humana de cada uno a la hora de proporcionar el servicio.
La dirigente de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Beatriz Vélez Núñez agradeció el interés del secretario de salud por las constantes gestiones realizadas ante las instancias correspondientes que han permitido la regularización de un considerable número de trabajadores que cobraban por cuotas de recuperación y que gracias a esto en la actualidad reciben un salario de acuerdo al tabulador vigente. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario