miércoles, 16 de noviembre de 2011

Aplica gobierno de Acapulco 8 MDP para fortalecimiento de CAPAMA

Acapulco, Gro., 16 de noviembre del 2011 (Guerrero en Línea).- Para hacer más eficientes los servicios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMA) en beneficio de los acapulqueños, el presidente municipal Manuel Añorve Baños entregó nuevos vehículos y más equipo a su área operativa.

Se trata de tres camionetas Nissan equipadas y dos camiones de volteo destinados a la atención de reportes de fugas, vehículos cuyo costo fue de casi 4 millones de pesos.

En el tanque de El Mogote, el alcalde supervisó también los trabajos de rehabilitación y limpieza de 170 tanques de almacenamiento y 36 estaciones de rebombeo ubicados en todo el municipio donde se invierten 3 millones 500 mil pesos.

Asimismo, puso en marcha el operativo de atención de 500 reportes rezagados de agua potable, alcantarillado sanitario y bacheo, labores a las que se destinan unos 875 mil pesos.

Trabajadores de CAPAMA encargados de esas acciones fueron reconocidos por Manuel Añorve a quienes pidió no aflojar el paso en el esfuerzo diario emprendido para hacer frente al reto en el tema del agua.

“Es cierto que tenemos un gran reto en este organismo operador, pero también es cierto que todos los días se le pone corazón y entusiasmo para atender a miles de usuarios acapulqueños”, aseguró el primer edil. 

Acompañado del director de la CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle y de integrantes del Consejo de Administración de la paramunicipal como la regidora Olga Salmerón, el presidente municipal dio el banderazo de salida a los nuevos vehículos y reiteró el llamado a funcionarios y trabajadores de ese organismo para redoblar esfuerzos en la atención hacia los visitantes que arribarán a Acapulco el próximo fin de semana largo. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario