jueves, 10 de noviembre de 2011

Busca Procuraduría de Guerrero en Atoyac a siete michoacanos desaparecidos

Chilpancingo, Gro., 10 de noviembre del 2011 (Guerrero en Línea).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE) informó de la reanudación de los trabajos de búsqueda de siete michoacanos desaparecidos el pasado 28 de agosto del año 2008.
Ante la declaración de incompetencia por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), remitiendo el pasado 11 de julio, las constancias del caso, la Procuraduría Guerrerense procedió a la radicación de la averiguación previa bajo el número GALE/ATOY/02/128/2008.
Dspués de diversas indagatorias en torno a este caso, la PGJE informa de la obtención de fuertes indicios que podrían llevar a su localización, hechos ocurridos en el municipio de Atoyac de Alvarez.
Por este motivo, peritos de la PGJE y elementos de la Policía Ministerial del Estado realizarán este viernes la búsqueda de Jesús Salvador Trujillo Herrera, Raúl Trujillo Herrera, Luis Carlos Barajas Alcázar, Joel Franco Ávila, José Luis Barajas Díaz, Flavio Alejandro Higareda y Rafael Cervantes Rodríguez.
Los siete comerciantes desaparecieron el 28 de agosto de 2008, cuando se trasladaban del municipio de Atoyac de Álvarez, que fue la última vez que los vieron con vida, con destino a Coyuca de Benítez. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario