viernes, 25 de noviembre de 2011

Reciben beneficios más de 4 mil alumnos de Acapulco

Acapulco, Gro., 25 de noviembre del 2011 (Guerrero en Línea).- Más de cuatro mil alumnos de primaria y secundaria fueron beneficiados con el programa Apoyo a Instituciones Educativas que el gobierno de Manuel Añorve Baños implementa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para equipar de mobiliario, pintura, techumbres, alumbrado, computadoras, internet, becas, útiles escolares e infraestructura a diversas escuelas.

En representación del presidente municipal, el titular de la Sedesol, Óscar Rangel Miravete, entregó computadoras y pintura a directores y alumnos de las primarias Vicente Guerrero, Francisco Villa, 6 de Enero y a la telesecundaria Ramón López Velarde.

El funcionario anunció que este programa pretende llegar principalmente a todos los planteles educativos de las zonas rural y suburbana a fin de fortalecer la educación y el deporte con una inversión de 14 millones de pesos.

El niño José David Escalante Arteaga agradeció a nombre de los alumnos beneficiados la entrega de útiles escolares, equipo de cómputo y pintura para su escuela, además por la cancha techada de la primaria 6 de Enero. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario