viernes, 9 de diciembre de 2011

Asiste Añorve a toma de protesta de Joaquin Codwell en el CEN del PRI


Ciudad de México, 8 de noviembre del 2011 (Guerrero en Línea).- El presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, asistió este jueves a la XXIX Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde tomó protesta el senador Pedro Joaquín Coldwell como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En su calidad de consejero político del revolucionario institucional, el alcalde porteño felicitó al senador de la República luego de haber sido electo líder del priísmo rumbo a las elecciones de 2012, en medio de un ambiente festivo y cordial.

Durante ese acto, Manuel Añorve también tuvo oportunidad de saludar al precandidato del tricolor a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, a quien le refrendó su amistad con la reciprocidad del ex gobernador del Estado de México.

Asumido ya como dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, ofreció trabajar para que el precandidato Enrique Peña Nieto triunfe en los comicios presidenciales del próximo año y obtenga la mayoría de escaños en el Congreso de la Unión con los mejores candidatos a cargos de elección popular. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario