miércoles, 7 de diciembre de 2011

Responde la periodista Isabel Ortega a señalamientos de director de RTG

Acapulco, Gro., 7 de diciembre del 2011 (Laura Sánchez Granados/Guerrero en Línea).- Misael Habana de los Santos, director de RTG, acusa a las periodistas Isabel Ortega Morales, Lizet López Curiel, Guadalupe Ahumada y Jesús Chávez de estar atrás del conflicto que enfrenta la dependencia estatal, la periodista Ortega Morales le contesta “me preocupa su estado de salud, no estoy en su nómina”.
El día de hoy el periódico la Jornada publica las acusaciones del director de RTG contra los cuatro periodistas a quienes les dice que, como participaron en la reciente contienda electoral apoyando a Manuel Añorve Baños, hoy “quieren hacer su ronchita” refiere el diario estatal.
Ante estos señalamientos, Isabel Ortega Morales, le dice a Habana de los Santos, que incurre en difamación cuando asevera que esta tras el conflicto laboral, que enfrenta y le aclara que ella no es trabajadora de ese organismo, pero si fue fundadora y directora general.
Asegura la periodista que tiene una relación amistosa con los periodistas señalados, pero no es atribuible a ellos el movimiento y menos es político, es más bien de un carácter laboral y eso lo tiene que resolver Misael en su carácter de Director General.
Finalmente Ortega Morales, señala que citar la elección para gobernador habla de la confusión de Misael Habana y aseguró “me preocupa su estado de salud al no tener ni siquiera información de que no estoy en su nómina pues no laboro ahí, y si eso no lo sabe, lo mejor será le dedique tiempo a la gran responsabilidad que le otorgó el Gobernador Angel Aguirre y no la evada”. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario