martes, 9 de agosto de 2011

Privan de la vida a una persona en el Pasito

Acapulco, Gro., 9 de agosto del 2011 (Guerrero en Línea).- Un hombre de edad avanzada fue localizado sin vida en el populoso barrio del Pasito, a un costado de la calzada Píe de la Cuesta, apreciándosele a simple vista un herida producida por un proyectil de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza.
Este martes cerca de las 7:30 de la mañana se registró el reporte en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que en la calle Marañona del barrio del Pasito, cercana a la calzada Píe de la Cuesta, se encontraba un persona sin vida, lo cual fue constatado por elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron al sito del reporte, mismo que notificaron que en el sitio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 60 años de edad, 1.65 mts. de estatura, tez clara, complexión delgada, vistiendo una bermuda color gris, playera blanca, apreciándose un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza del costado derecho, al parecer calibre 9 mm., así como la identidad del o los homicidas. (Guerrero en Línea)

Ejecutan a dos taxistas en el centro de Acapulco

Acapulco Gro., 9 de agosto del 2011 (Guerrero en Línea).- De nueva cuenta este martes, fueron blanco de la violencia, dos trabajadores del volante, durante el transcurso de la madrugada en pleno centro de esta ciudad y puerto.
Alrededor de las 5 de la mañana, se registró el reporte en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, donde se señalaba que en la calle de Humbolt, en la colonia centro de esta ciudad y puerto, se encontraba un taxista lesionado por proyectiles de arma de fuego, ante ello, elementos del operativo conjunto “Base de Operaciones Mixtas Urbanas”, se trasladaron hasta el lugar de los hechos reportando el hallazgo de dos cuerpos sin vida.
Los cuerpos que fueron encontrados corresponden a quienes en vida llevaban los nombres de Felipe Sotelo Rodríguez de 26 años de edad y Manuel Patricio López, alias “el bombón”. Ambos de oficio taxistas y a quienes a simple vista se les apreciaba heridas lesiones producidas por un arma de fuego al parecer calibre 9 mm., ya que en el sitio se localizaron 2 casquillos percutidos del referido calibre.
Hasta la tarde de este martes se desconoce el móvil de los crímenes así como la identidad del o los homicidas. (Guerrero en Línea)