lunes, 23 de enero de 2012

Acusa Erika Lührs a Santiago Creel de utilizar el tema del tianguis para obtener votos

Acapulco, Gro., 23 de enero del 2012 (Laura Sánchez Granados).- La Secretaria de turismo municipal Erika Lührs Cortés, le pregunta a Santiago Creel, porque no se opuso como panista y político distinguido al robo del Tianguis Turístico de Acapulco, fue un tema nacional y nunca lo escuchamos –dijo- exigirle a la Secretaria Federal de Turismo o al presidente de México Felipe Calderón, al menos enojarse públicamente, hoy utiliza este tema porque anda en campaña y pretende votos.
Lo anterior lo señaló, porque el pasado fin de semana el aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional durante su visita a este puerto dijo que de llegar a ocupar la presidencia les devolvería a los acapulqueños el Tianguis Turístico.
Es como cosa de risa, dijo Erika Lührs que un panista venga a ofrecer lo que el gobierno de ese partido le arrebato a este destino de playa.

Lo anterior lo señaló durante la reunión con dirigentes de prestadores turísticos, quienes recibieron el primer curso de Calidad y Calidez que impartió la Secretaría de Turismo municipal, alrededor de cuatro mil personas recibirán de manos del presidente municipal Manuel Añorve Baños los diplomas que hoy los acreditan como Anfitriones Turísticos de Calidad y Calidez.
Estos cursos se impartieron en los meses de octubre, noviembre y diciembre, ahí los presentes dijeron sentirse satisfechos y preparados para continuar con la atención y el servicio a los visitantes a este destino de Playa.

Durante este evento, también se informo que estos cursos se impartieron a escuelas preparatorias que tienen la carrera técnica de turismo, pero en el caso de la Preparatoria número siete, el representante de ese colegio dijo que se pudo hacer consciencia entre los estudiantes para evitar que realicen desmanes en la Costera Miguel Alemán que afecten la imagen turística del puerto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario