lunes, 30 de enero de 2012

Atiende Ángel Aguirre peticiones de municipios de la Montaña

Chilpancingo, Gro., 29 de enero de 2012.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con representantes de los municipios José Joaquín de Herrera, Ahuacuotzingo, Copanatoyac y Acatepec, quienes le presentaron necesidades en obras como la rehabilitación de caminos y pavimentación de calles de algunas comunidades de estos municipios de la región de la Montaña del estado.

En el encuentro celebrado en Palacio de Gobierno, donde también participó el diputado federal Filemón Navarro Aguilar, el mandatario estatal manifestó que su deber como gobernador es atender a los guerrerenses que más lo necesitan, sin distinción alguna, en especial los de la Montaña, región que presenta un rezago social importante.

Entre las peticiones que el gobernador Ángel Aguirre escuchó sobresalen la necesidad de contar con mejor infraestructura carretera, debido a que varias comunidades permanecen incomunicadas y requiere que se abran vías de comunicación, así como pavimentación de  calles en las cabeceras municipales.

En especial, plantearon al gobernador el caso de una carretera de diez kilómetros en José Joaquín de Herrera que comunica con Cacahuatepec, en donde los habitantes tienen que llegar caminando a la cabecera municipal lo que les dificulta el traslado de productos básicos y de personas enfermas.

Igualmente la rehabilitación de un tramo de 15 kilómetros del Crucero de Tlachimaltepec a Azontecuma y la pavimentación de algunas calles en Acatepec y el tramo hacia Escalerilla Lagunas.
También se analizó la posibilidad de construir el libramiento de Ahuacotzingo, que es una obra con mayor demanda social, a lo que el gobernador dio una respuesta positiva.

“Nos vamos contentos porque se le da cumplimiento a la mayoría de nuestras demandas, tuvimos un trato amable, y nos vamos satisfechos de esta reunión”, señalaron representantes de los pueblos mencionados.

En la reunión de trabajo también estuvo presente el director de la Comisión de Infraestructura Carretera  y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) Juan Manuel Tinoco Reyna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario