viernes, 20 de enero de 2012

Comando armado intenta quemar establecimiento de “La Gran Plaza”

La noche de este jueves un grupo de sujetos desconocidos intentaron quemar el establecimiento "Blue Jeans", unicado en el interior de "Gran Plaza" de Acapulco, fueron perseguidos por agentes federales y ministeriales pero lograron darse a la fuga. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Elementos policiacos de distintas corporaciones aseguraron el área después de las acciones que se presuentaron al interior del centro comercial (Foto: Agencia de Noticias IRZA)
Acapulco, Gro., enero 19 de 2012 (IRZA).- La noche de este jueves, dos hombres desconocidos intentaron quemar la tienda “Blue Jeans” ubicada en el interior de la Gran Plaza, de este puerto.
De acuerdo con reportes oficiales, los dos sujetos arribaron al lugar y llevan consigo una garrafa de gasolina la cual rociaron por las instalaciones de ese establecimiento comercial e instantes después le prendieron fuego.

La encargada del establecimiento al percatarse de las llamas salió corriendo salvando su vida y pidiendo auxilio. La acción tomó de sorpresa a toda la gente que allí se encontraba y quienes salieron corriendo de inmediato.

Informes policíacos indican que los dos hombres robaron un taxi cuando salieron de la Gran Plaza el cual utilizaron para huir. Fueron perseguidos por policías viales pero abandonaron el taxi sobre la avenida Cuauhtémoc y se dieron a la fuga a pie.

Informaron que se logró su captura porque se les perdieron entre las calles de la colonia conocida como “El Morro”. Personal del Ministerio Público de Costa Azul, acudió a realizar la inspección ocular y proceder a iniciar una denuncia de hechos.

Trascendió que en el interior de la negociación, los sujetos dejaron tres cartulinas con mensajes de los cuales se desconoce su contenido.

En ese mismo centro comercial fue asesinado hace un año un jefe policiaco, por lo que las autoridades del puerto recomendaron resguardarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario