martes, 17 de enero de 2012

Comando calcina a un hombre y auto; a otro lo arroja desmembrado, sin cabeza

Acapulco, Gro., enero 17 de 2012 (IRZA).- El incendio de un vehículo en cuya cajuela se encontró el cuerpo calcinado de un hombre y otro desmembrado en la carretera, y a unos metros una cabeza humana  sobre la banqueta, generó terror entre vecinos, peatones y automovilistas, a la altura de la Curva La Tolva.
Los hechos ocurrieron casi a las cuatro de la tarde sobre la carretera Federal Acapulco-México, en el carril con rumbo al centro de esta ciudad porteña, y la zona se convirtió en pocos minutos en un gran cerco policiaco respaldado por elementos de la Defensa Nacional.

El auto incendiado es un Volkswagen Pointer color vino, el cual portaba sólo una placa con la matrícula HEK-4411 particulares de Guerrero, en cuya cajuela estaba el cuerpo calcinado de un sujeto.

Afuera del vehículo, sobre la cinta asfáltica, se localizaron los restos de otro hombre. Estaba desmembrado y a unos metros se encontró su cabeza en la banqueta.

La escena de este crimen fue a la altura del puente peatonal del punto referido, y de acuerdo a testimonios de vecinos fue un grupo de sujetos fuertemente armado los que prendieron fuego al auto con el cuerpo en la cajuela y arrojaron el otro cadáver, desmembrado, y la cabeza, y de inmediato huyeron a bordo de una camioneta de lujo.

Señalaron que ahí dejaron al menos dos cartulinas con mensaje, mismos que no se dieron a conocer porque las autoridades las levantaron y ocultaron. (www.agenciairza.com)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario