viernes, 20 de enero de 2012

Dirigencia nacional de Nueva Izquierda declara que su precandidato al Senado es Sebastián de la Rosa

Chilpancingo, Gro.- 20 de enero del 2011.- Sebastián de la Rosa fue respaldado hoy por miembros de la dirigencia nacional del PRD y catalogada su precandidatura al Senado de la República como la auténtica representativa de Nueva Izquierda.
"Estamos aquí para hacer algunas precisiones y que no haya dudas: el precandidato de Nueva Izquierda en Guerrero para el Senado de la República, se llama Sebastián de la Rosa, y lo decimos claro para que no queden dudas", dijo reiterando el coordinador nacional de NI, Miguel Barbosa, en presencia de Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Cámara de Diputados federal.
Acompañaron también el secretario de Finanzas del CEN perredista, Javier Salinas Narváez y Trinidad Morales Vargas, ambos precandidatos al Senado de la República, así como el dirigente nacional de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), Marco Antonio Ortiz.
En su intervención, Miguel Barbosa se congratuló de la unidad perredista que priva en Guerrero. "Qué agrado que se estén haciendo bien las cosas en el PRD de Guerrero, porque con estos cientos miles de votos que aquí se van a aportar, refrendaremos la mayoría en la Cámara de Senadores, la mayoría en la Cámara de Diputados y llevaremos a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador".
Por su parte, el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo expresó enfático que vinieron a respaldar con toda claridad a Sebastián de la Rosa porque con él tienen "posibilidades reales" de refrendar el triunfo en el estado de Guerrero, de ganar las dos senadurías y el mayor número de diputaciones federales, además de garantizar que Guerrero esté bien representado en el Congreso de la Unión.
También dijo sentirse orgulloso de ser amigo y compañero de Sebastián de la Rosa y le reconoció su constancia en el partido desde su fundación, su calidad de luchador social y militante de toda la vida en la izquierda.
En su oportunidad, Sebastián de la Rosa manifestó su gran complacencia por recibir el respaldo de los dirigentes nacionales, reiterando su compromiso de trabajar por la unidad partidaria en Guerrero y agradeciendo de nuevo a las representaciones de otras fuerzas políticas presentes que en días pasados se sumaron a su precandidatura, como el Movimiento de Izquierda en Guerrero, la Unidad de Izquierda Guerrerense y la organización Sentimientos de la Nación que dirige el senador Julio César Aguirre.
Estuvieron presentes también los secretarios de Organización y de Medios e Imagen del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Nancy María Barrera Zarco y Moisés Villanueva; el diputado federal Ilich Augusto Lozano Herrera y la secretaria de la Mujer, Rosario Herrera Ascencio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario