lunes, 30 de enero de 2012

Encuentran encajuelado, presumen que podría ser el agente del MP desaparecido

Acapulco, Gro., enero 29 de 2012 (IRZA).-  El cadáver de un sujeto fue encontrado en el interior de un automóvil la noche de este domingo y de manera extraoficial se informó que se trataría del agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados del ramo penal de Las Cruces, Antonio Santiago Áreas, quien se encuentra desaparecido desde la semana pasada.

Pero hasta la medianoche de este domingo, los familiares de la víctima no se habían presentado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a reconocer el cuerpo, por lo que no se emitió ninguna versión oficial al respecto.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:20 horas a través de una llamada anónima denunciando que sobre la avenida Farallón se encontraba un vehículo de color blanco y que presuntamente en la cajuela tenía el cuerpo sin vida de una persona.
Autoridades policiacas y del Ministerio Público del sector Garita acudieron al lugar y encontraron un vehículo marca Volkswaguen tipo Jetta de color blanco y en cuya cajuela estaba el cuerpo sin vida de un hombre y se integró la averiguación previa TAB/GAR/03/0093/2012.

El viernes de la semana pasada, el secretario de Acuerdos del Jugado Octavo, José Guadalupe de Aquino Flores, también fue encontrado descuartizado en el interior de su vehículo tras haver sido “levantado” un día antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario