viernes, 20 de enero de 2012

Liberan a maestra secuestrada

Atoyac de Álvarez, Gro., enero 19 de 2012 (IRZA).- La maestra de Telesecundaria Lilibeth Camargo Gómez, quien estaba privada de su libertad desde el lunes, regresó sana y salva debido a que sus plagiarios la liberaron por la presión que ejerció sobre ellos el cerco militar y policiaco que se tendió en la zona de la sierra de este municipio de Costa Grande.
Se confirmó que sus captores la abandonaron entre los poblados El Achotal y El Cucuyachi, aproximadamente a las siete de la noche del miércoles, y caminó hasta llegar a la El Achotal.

La propia maestra contó que sus plagiarios decidieron abandonarla porque se sintieron cercados por los militares y policías de diversas corporaciones que realizaban el operativo para rescatarla, pero además porque la zona era “peinada” con sobrevuelos de un helicóptero “Blackhawk” de la Policía Federal.

Lilibeth Camargo Gómez fue privada de su libertad el día 16 de los corrientes en esta cabecera municipal, aproximadamente a las ocho de la mañana, cuando bajó de una combi del servicio público de transporte.

La subieron a un Nissan Tsuru color blanco, y el vehículo fue localizado el mismo día en un camino hacia la sierra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario