lunes, 23 de enero de 2012

Moderniza gobierno de Acapulco más colonias; abre vialidades con valor de $1.2 millones

Acapulco, Gro., 23 de enero del 2012.- En impulso a la modernización de la ciudad, el gobierno municipal construyó nuevas vialidades para colonias de la parte alta con inversión de 1 millón 250 mil pesos que fueron inauguradas este lunes por el alcalde Manuel Añorve Baños.
En la colonia Constituyentes, el presidente municipal entregó el andador Álvaro Obregón donde su administración destinó más de 500 mil pesos, mientras que en La Mira abrió la calle Fortín Álvarez que tuvo un costo de 750 mil pesos.

Acompañado del diputado federal Alejandro Carabias Icaza y del regidor José Antonio de los Santos Hernández -gestor de las obras-, Manuel Añorve hizo un breve recuento de los logros de su administración en materia de obra pública al dar cuenta de las 3 mil acciones y los más de 130 kilómetros de nuevas calles a base de concreto hidráulico.

Para conseguir lo anterior, destacó, fue necesario sellar un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, eje permanente de este gobierno en busca de múltiples resultados hacia los acapulqueños.

Este año, anunció asimismo el primer edil, concluirá el programa de modernización del alumbrado público en todas las colonias de Acapulco con la sustitución de más de 44 mil luminarias, a la par de la nueva iluminación de de la Costera Miguel Alemán cuya conclusión está prevista para marzo.

A nombre de los beneficiados, el señor Cristino Rosas Patricio agradeció a Manuel Añorve la visión de su gobierno para llevar los beneficios a todos los rincones de Acapulco, atendiendo gestorías que por más de 30 años no fueron escuchadas y que hoy son una realidad.

“Darle las gracias porque tanto tiempo hemos gestionado y han pasado los presidentes y líderes, y nunca habían hecho nada por esta colonia, pero ahora en tres años que estuvo se logró y gracias a usted señor presidente”, expresó el vecino de la colonia Constituyentes.

El director de Obras Públicas, Eduardo Iglesias Aragón, mencionó que en tres años del gobierno de Manuel Añorve se han destinado recursos por 1 millón 700 mil pesos en obras para la colonia Constituyentes y más de 3 millones para La Mira.

En la gira de trabajo también estuvo presente el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Celestino Bailón Guerrero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario