lunes, 23 de enero de 2012

Plana mayor del PRD respalda a Sebastián de la Rosa

Acapulco, Gro., a 22 de enero del 2011.- Ante más de dos mil personas reunidas en la explanada de Ciudad Renacimiento, secretarios de gabinete, subsecretarios, ediles, diputados federales y locales, dirigentes y precandidatos diversos le refrendaron su apoyo al precandidato a senador de la República Sebastián de la Rosa Peláez.

Una de las primeras oradoras fue la secretaria de la Juventud, Gisela Ortega Moreno, quien reconoció que Sebastián de la Rosa es un gestor incansable que recorre lo largo y ancho del estado de Guerrero. “Los jóvenes necesitamos de tu capacidad, por eso te refrendamos nuestra confianza y respaldo para que seas nuestro senador”, asentó.
Por su parte, el subsecretario de Asuntos Políticos, Víctor Aguirre Alcaide, quien dirige la expresión Unidad de Izquierda en Guerrero que hace una semana anunció la declinación de su fórmula y su respaldo a favor del precandidato Sebastián de la Rosa, dijo que éste representa los verdaderos intereses de la izquierda y del PRD.
Dijo enfático que la izquierda en Guerrero, la militancia perredista y la sociedad en general deben cerrar filas en torno a Sebastián de la Rosa, porque no hay duda de que es la mejor voz para ir a la más alta tribuna y luchar en beneficio de los guerrerenses.
En su oportunidad, el secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, quien ya se había manifestado a favor de Sebastián de la Rosa desde su registro como precandidato e incluso marcharon juntos por las calles de Iguala, dijo que no dudó nunca en respaldar al precandidato De la Rosa porque lo conoce desde hace muchos años de lucha, y que su origen es innegablemente de izquierda.
“No queremos candidatos que no sepan lo que es estar abajo, de escuelas privadas ni que no vivan en Guerrero, que ni siquiera han nacido en Guerrero y que nada más vengan cuando necesitan los votos. Del partido que sea, porque los hay en los dos bandos”, agregó el secretario de Salud.
Acudió también a manifestarle su respaldo al precandidato perredista de la unidad, Sebastián de la Rosa, el presidente municipal de Ometepec, Efrén Adame Montalván, quien inició su discurso avivando porras y preguntando a la multitud ¿quién será el candidato al Senado de la República? “Sebastián”, respondían en coro los más de dos mil asistentes al acto político.
El alcalde se comprometió además a promover entre sus compañeros presidentes municipales la necesidad de apoyar la precandidatura al Senado de Sebastián de la Rosa, ya que “Sebastián es el hombre idóneo para representar los intereses de los guerrerenses en la más alta tribuna”.
Asistieron también la secretaria de la Mujer, Rosario Herrera Ascencio, el diputado federal Ilich Augusto Lozano Herrera, el subsecretario de Educación Superior, Marcial Rodríguez Saldaña; el diputado local Esteban García García, el precandidato a diputado Humberto Parra, el precandidato a diputado federal David Molina Francisco, entre muchos otros personajes de la política en el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario