domingo, 22 de enero de 2012

Se registran como precandidatos a senadores del PRI, René Juárez y Claudia Ruiz

 
Chilpancingo, Gro., enero 22 de 2012 (NOTYMAS). Con un lleno total en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el pasado fin de semana se llevó a cabo el registro de la fórmula de precandidatos a senadores que conforman el ex gobernador, Rene Juárez Cisneros y la diputada federal, Claudia Ruiz Massieu.
 
Primero se llevó a cabo una sesión extraordinaria, en la que se tocaron varios puntos importantes, para que posterior a ella se llevara a cabo el registro de la fórmula de los dos priístas.
 
Los precandidatos a senadores estuvieron acompañados de presidentes municipales, diputados locales y federales, y un número importante de priístas y simpatizantes.
 
Luego del registro los ya precandidatos se dirigieron a un templete que se ubicó en el estacionamiento de la sede, en donde cada uno de los dos priístas que componen la fórmula dio un mensaje a las personas que ahí se encontraban.
 
La que dio inicio fue la precandidata a senadora de la República Claudia Ruiz, quien de entrada dijo sentirse honrada por ir en fórmula al lado del ex gobernador René Juárez, de quien dijo tiene consigo una gran trayectoria y experiencia en la política.
 
“Ser compañera en esta aspiración a la precandidatura al Senado de la República por el PRI, de René Juárez Cisneros, es para mí uno de los honores más grandes de mi carrera. René, seremos un equipo, un equipo de trabajo y dignidad para el priísmo”, expuso.
 
Ahí agradeció el respaldo de todos los sectores y organizaciones que componen su partido, en particular al sector popular, de las cuales dijo sus causas las llevará en su trabajo.
 
“Me he formado en el PRI, en un PRI plural, diverso, orgulloso y comprometido con las causas de Guerrero y de la gente. El reto que tenemos enfrente es demostrar que sabemos lo que tenemos que hacer”.
 
Más tarde tocó el turno al ex gobernador y actual precandidato a senador de la República, quien de entrada agradeció la presencia de todas las personas que le acompañaron.
 
Enseguida sostuvo en su discurso que es momento de reconstruir la confianza de los guerrerenses, para enseguida señalar que se siente muy “contento” de ir en fórmula con la diputada federal, Claudia Ruiz.
 
Recordó que en meses atrás señaló a su partido que se sentiría satisfecho si se habrían los espacios a nuevos cuadros y otras personalidades de la vida política de Guerrero, “y dije que por mí no se preocuparan, que me haría a un lado y que sería un factor de unidad para el partido, para que hubiera candidaturas fuertes de cara al proceso electoral del 2012”.
 
Pese a que mantuvo la misma postura hasta las últimas horas, cuando su partido le ordenó que regresara a Guerrero, lo aceptó con mucha “humildad”, y que por eso está de regreso consciente del reto que se avecina.
 
Finalmente llamó a todos los militantes de su partido para que abonen a la unidad, y puedan lograr carro completo en el proceso electoral que ya está en puerta, y que definirá muchas cosas, y que abonará de la misma manera al triunfo del candidato a presidente de la República, Enrique Peña Nieto. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario