lunes, 30 de enero de 2012

Se registrará Calixto Díaz para candidato por el distrito 03 federal por el PANAL

Chilpancingo, Gro., enero 29 de 2012 (NOTYMAS). El diputado local José Natividad Calixto Díaz, confirmó que en próximos días, se registrará como candidato a diputado por el distrito federal 03 que se ubica en la región de la costa Grande por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Tras el rompimiento que ocurrió entre los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), y el Nueva Alianza (PANAL), el ex líder magisterial lamentó los hechos ocurridos entre ambos institutos políticos.

Sin embargo dijo que así como lo han declarado los priístas, también por su parte los militantes del PANAL, incluido el magisterio, están conscientes que harán un mejor papel en el proceso electoral, de manera unitaria.

Calixto Díaz aseguró que no necesitan del PRI, porque para ellos el tricolor significa un lastre, que es comparado con un “dinosaurio”, por el mal trabajo que ha hecho ante la sociedad, y la promesas incumplidas.

Indicó que están seguros que el magisterio y la sociedad en general hará crecer al PANAL, porque aseguró que no es un partido pequeño, pero si joven, por lo que está en una etapa de expansión.

Indicó que el PRI debe de recordar lo que le sucedió al ex candidato presidencial Roberto Madrazo, quien se enfrentó al magisterio y como resultado obtuvo su tumba en la vida política.

Finalmente, el legislador aseguró que dará la sorpresa en el proceso electoral presente, porque sostuvo que se siente preparado para la contienda. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario