viernes, 20 de enero de 2012

Será factor de unidad en el PRI, no de confrontación: Manuel Añorve

Acapulco, Gro., 20 de enero del 2012.- El presidente municipal Manuel Añorve Baños se asumió como un factor de unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ofreció abonar a la concordia y al respeto de las candidaturas que designe el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

Durante su gira de trabajo, el alcalde respondió a cuestionamientos de reporteros sobre temas políticos y aclaró categórico que, como militante priísta, respetará las designaciones de su partido rumbo a la elección de julio.

"Hay que abonar a la unidad, a la concordia. Hay que respetarnos entre todos, respetar a quienes designe el Comité Ejecutivo Nacional y abonar, insisto, Solamente al debate de las ideas; no al de las calumnias o las ofensas.

"En este sentido, tenemos necesariamente que hacer lo que hemos estado construyendo como militantes del partido para los tiempos electorales. En mi caso, como militante del PRI, haré lo que la ley me permite y lo que me corresponde", asentó Añorve Baños.

Asimismo, como hombre de experiencia, advirtió que no entrará en dimes y diretes derivados de la efervescencia electoral y depondrá calumnias y descalificaciones para sumar votos al partido y al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

"Creo que tenemos que abonar y yo soy un político con experiencia, a la concordia, al buen ánimo y yo no voy a caer en la ruta de la ofensa, descalificación y menos voy a caer en la ruta de la calumnia", apuntó.



Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario