miércoles, 1 de febrero de 2012

Acapulqueños cambian el agua por seguridad

Acapulco, Gro., 31 de enero del 2012 (Laura Sánchez Granados).- Habitantes de las colonias Jardín y La Mira, cambiaron el agua por la seguridad, no lo pensaron cuando el gobernador Angel Aguirre Rivero les preguntó “que hace falta seguridad o agua”, la respuesta fue contundente a pesar de que el vital líquido escasea en Acapulco.
Y el mensaje del gobernante ya no fue hablar en primer lugar de los convenios y de los recursos millonarios que logro con la federación para dotar de más agua a los acapulqueños con el nuevo proyecto Chapultepec, les aseguro a los ahí presentes que no dejara de luchar para brindarles seguridad a toda la población, “de eso tengo la plena certeza para que vuelvan a sentirse tranquilos como hace muchos años”.
También les dijo que su proyecto es inundar Acapulco de turistas como en las pasadas vacaciones decembrinas, informó que ya se instalan 600 cámaras de vigilancia en todo el municipio de Acapulco. También pidió a la ciudadanía que continúen haciendo sus denuncias anónimas al 066.

Aguirre Rivero informó que se reunió en Acapulco con trabajadores de la Procuraduría de Justicia en el Estado, quienes realizaron una marcha en Chilpancingo, dijo que le solicitaron mejoras laborales, mejor salario, rehabilitación y remodelación de la dependencia, a todo esto aseguró estar comprometido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario