miércoles, 1 de febrero de 2012

Acribillan a balazos por la espalda a comerciante en zócalo de Altamirano

Ciudad Altamirano, Gro; 31 de enero (IRZA).- El comerciante, Martín Fragoso atendía su local de venta de periódicos y revistas, cuando fue sorprendido por un sujeto que lo asesinó a balazos por la espalda, informaron fuentes de la dirección de Seguridad Pública de este municipio de la Tierra Caliente de la entidad.
Martín Fragoso, se encontraba en el interior de su negocio, ubicado en el zócalo de la ciudad, cuando fue sorprendido por la espalda y asesinado de cuatro balazos.

El asesinato de esta persona, se produjo alrededor de la 1 de la tarde, cuando de acuerdo a testigos, llegó un sujeto (que nadie pudo describir) hasta el puesto de revista y con una pistola le disparó en la espalda a  Martin, en repetidas ocasiones balazos.

El cuerpo quedo tirado de espaldas, con cuatro balazos en el cuerpo, hasta ese lugar llegaron socorristas para auxiliarlo, tratando de salvarle la vida pero ya había muerto.

En el lugar se encontraron cuatro casquillos y las autoridades policiacas indicaron que eran de pistola calibre 40.

Los elementos de rescate que le brindaron  los primeros auxilios,  consideraron que Martín estaba sentado en una silla roja de plástico, la cual quedó rota y el cuerpo del comerciante cayó boca abajo,  mostrando cuatro orificios de bala en la espalda.

El local se ubica en la esquina que forman las  calles de Vicente Guerrero y Reforma,  frente a los negocios de venta vestidos de novia y el cadáver quedo en una de las entradas al negocio, con los pies hacia adentro del local y la cabeza hacia afuera de su establecimiento.

Al lugar llegaron familiares del occiso, la zona fue acordonada por elementos policiacos y arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del estado para realizar las diligencias y levantar el cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario