martes, 21 de febrero de 2012

Actúa Vía Pública contra vendedores de pollos

Acapulco, Gro., 20 de febrero de 2012.- Atendiendo peticiones ciudadanas, el gobierno de Manuel Añorve, a través de de la Dirección de Vía Pública, retiró una salida de humo y una parrilla metálica incrustada en la banqueta del circuito interior, esquina calle Ejido Ciruelal, en ciudad Renacimiento.

Con barretas, picos, marros y un esmeril eléctrico, fue como los inspectores de Vía Pública retiraron la parrilla metálica de la banqueta en ese lugar, por omitir las recomendaciones de la autoridad municipal.

El director de Vía Pública, José Luis Flores Vinalay, explicó que los objetos retirados fueron trasladados a la bodega de la dependencia municipal, en camionetas oficiales, cuyo propietario podrá recuperar una vez pagando la multa correspondiente en la caja de Ingresos, instalada en las oficinas, dijo.

Desde hace poco más de 20 días, inspectores de Vía Pública notificaron al encargado del establecimiento con razón social "Pollo Costeño", para el retiro voluntario por dificultar el paso peatonal, determinándose su remoción al concluir la prorroga solicitada, agregó.

Los responsables del negocio también omitieron las observaciones emitidas por Ecología, para evitar contaminación de grasa y humo, cuyo plazo feneció el pasado 13 de los corrientes, agregó José Luis Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario