jueves, 23 de febrero de 2012

Confirma Jorge Salgado su candidatura como diputado federal por el PRD

Chilpancingo, Gro., 22 de febrero de 2012 (NOTYMAS).El diputado local Jorge Salgado Parra, reveló que está a la espera de que se confirme su candidatura como diputado federal por el distrito 07, pero por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque aseguró que en el PRI no se le permitió su regreso por su supuesta expulsión.
De entrada, señaló que los próximos tres, cuatro y cinco de marzo se resolverá su caso para qué puede ser el abanderado por el PRD, para buscar la diputación por el distrito 07 federal.

Dijo que están a la espera de que se realice la convención nacional del PRD, para que se puedan resolver todos los casos que se tienen en Guerrero, para que algunos de los aguirristas puedan ser candidatos del sol azteca.

Indicó que pese a que buscó de una y otra manera su regreso a las filas del PRI, siempre se le dejó claro que estaba expulsado, porque supuestamente traicionó a ese instituto político.

Argumentó que al no encontrar mayor avance en ese asunto, decidió buscar la manera de poder participar en el proceso electoral pero con las siglas del sol azteca.

El ex priísta sostuvo que se siente muy tranquilo, porque según dijo que lo más importante es la población guerrerense, por quien supuestamente logrará ser diputado federal. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario