martes, 7 de febrero de 2012

Descontarán a 20 diputados faltistas 2 mil pesos

Chilpancingo, Gro., febrero 06 de 2012 (NOTYMAS). El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Efraín Ramos Ramírez, confirmó que por lo menos a veinte diputados de los cuarenta y seis, se les aplicará un descuento de dos mil pesos por cada sesión que hayan faltado en lo que va del año.
Señaló que el pasado 30 de enero cuando se realizó la sesión solemne del Congreso Local en Iguala, solo asistieron 31 diputados de los 46 que componen la 59 legislatura.
Dijo que de los quince diputados que no asistieron a la sesión no tienen justificación alguna, “no existe justificación por parte de esos diputados faltistas, y mucho menos pueden decir que porque tuvieron actividades del Congreso”.

Argumentó que al área administrativa ya se le ordenó que apliquen los descuentos correspondientes a cada uno de los diputados faltistas, ello sumado a los legisladores que no asistieron a las dos sesiones anteriores.
Detalló que de las dos sesiones que se suspendieron a partir del 17 de enero, fecha en la que regresaron de vacaciones, también se descontarán a quienes faltaron y no justificaron su inasistencia.

Indicó que el descuento por sesión que se le aplicará a cada diputado faltista será de dos mil pesos, “dicho descuento se aplicará, y no habrá marcha atrás, porque los documentos ya están en proceso”.
También adelantó que ya se está llamando a los suplentes de los diputados que ya solicitaron licencia al Congreso Local, para que estos a su vez puedan tomar protesta ante el pleno del Poder Legislativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario