lunes, 20 de febrero de 2012

Entrega Añorve parque de Cumbres de Llano Largo; la inversión, de 2.3 mdp

Acapulco, Gro., febrero 19 del 2012 (NOTYMAS). Impulsando el deporte y fomentando la integración, así como la unidad familiar, el presidente municipal Manuel Añorve Baños, junto al diputado local y gestor de la obra, Carlos Álvarez Reyes, inauguró el parque Cumbres de Llano, cuya inversión fue superior a los 2 millones 300 mil pesos.
En una coinversión con el gobierno federal, la administración de Manuel Añorve ha invertido más de 56 millones de pesos en construcción y rehabilitación de rescate de parques y espacios públicos en distintos puntos de la ciudad en beneficio de la niñez y juventud acapulqueña.
"La manera de fomentar el deporte, es alejar a los hijos de las tentaciones, las drogas, la vagancia, las malas costumbres y hasta de los malos pensamientos, y es así como podemos blindar a nuestros hijos, para que sigan siendo educados por el deporte, por la escuela y los padres, por eso, hasta el momento hemos rescata 61 espacios públicos en Acapulco", precisó Manuel Añorve.
En su mensaje, el presidente municipal convocó a los vecinos presentes organizarse para cuidar y dar mantenimiento a las instalaciones del parque y así evitar que "el esfuerzo de un gobierno y resultado de años de gestoría se pierdan", dijo también sentirse orgulloso de ver el resultado de la obra, la cual aseveró es producto de la coordinación de esfuerzos y de que trabajando juntos damos resultados.
 
"Nadie puede negar que el deporte, que la sana convivencia familiar es indispensable para generar mejores condiciones de vida de la población en todos los aspectos, porque hacer deporte generando mejores condiciones para quienes lo practican, es decir por todos los aspectos donde veamos, este tipo de obras que yo le llamo buenos frutos de la democracia nos benefician a todos", exaltó en su intervención el gestor y diputado local del PRD, Carlos Álvarez Reyes en su intervención.

Enseguida, el legislador agregó "señor presidente municipal con usted en otros ámbitos de otras gestiones también hemos estado atentos, porque así como esta cancha nos ha unido para generar buenos frutos de la democracia también desde el congreso hemos respondido a los intereses del pueblo de Acapulco, representados por el Ayuntamiento que usted preside para apoyarlos de manera decida en las gestiones que se han requerido para poder Acapulco contar con la suficiencia presupuestal y financiera que requiere para que pueda generarse en todo el municipio, la obra y los servicios que la población esta demandado".
 
En su intervención, el alcalde de la ciudad reconoció la gestoría realizada por el diputado local, Carlos Álvarez a quien se refirió como un hombre de trabajo, profesionista de calidad moral.
A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Giovanna Hernández Ortiz, agradeció al presidente municipal Manuel Añorve la construcción del parque recreativo en esa colonia y agregó; "cuando hoy hay políticos que le apuestan a la confrontación y al chisme, que bueno es saber que contamos con usted señor presidente municipal que le apuesta al trabajo y cumple con lo prometido".
 
Antes de cortar el listón inaugural del parque, acompañado también de los diputados federales, Alejandro Carabias y Fermín Alvarado, así como funcionarios de su gabinete, Añorve Baños realizó encestes en la cancha de básquet bol y tiro penal en el espacio donde se practica futbol.
Por la mañana, el presidente municipal Manuel Añorve Baños, asistió al festejo del Día del Ejército y Fuerza Aérea, celebrado en las instalaciones del 56 Batallón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario