jueves, 23 de febrero de 2012

Hallan a 4 ejecutados en un auto en Tecpan

Los cuerpos de cuatro hombres fueron hallados en un auto marca Ford tipo Contour tipo GL, color azul, placas GZT-5749 del Estado de Guerrero, en la comunidad de Papanoa, municipio de Tecpan. Tres cuerpos estaban en la cajuela y uno más en el asiento trasero. Los cuatro tenía el tiro de gracia en la cabeza. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)

Tecpan de Galeana, Gro., febrero 22 de 2012 (IRZA).- Alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, cerca del parque de la comunidad de Papanoa, de este municipio,  fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres ejecutados a balazos en el interior de un auto.
El hallazgo se registró después de que una persona anónima reportó al teléfono de emergencia 066 que escurría sangre de un auto marca Ford tipo Contour tipo GL, color azul, placas GZT-5749 del Estado de Guerrero.
Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que elementos de las policías de los tres niveles de Gobierno, además de militares, llegaron al lugar y constataron el hallazgo.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al lugar y pidieron que la unidad fuera abierta de puertas y cajuela.
En el asiento trasero fue encontrado el cadáver de un hombre y en la cajuela otros tres, todos con el tiro de gracia en la cabeza.
A ninguna de las cuatro víctimas se le encontró identificación. El sujeto que estaba en el asiento trasero era de tez morena clara,  delgado; vestía short de basquetbol color vino a rayas amarillas, zapatos de futbol grises con calcetas azules.
De los tres encajuelados, uno vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta verde, estaba descalzo, era de tez morena clara, de complexión delgada y tenía aproximadamente 45 años de edad.
El segundo, de complexión delgada, tez morena clara, de entre 30 y 35 años de edad; vestía bermuda beige y estaba descalzo.
El tercero, vestía  bermuda color beige, playera negra, estaba descalzo, y era de tez morena clara y de complexión delgada. 
Personal del Servicio Médico Forense los trasladó a sus instalaciones donde les practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario