jueves, 23 de febrero de 2012

Se registra Evodio Velásquez como precandidato alcalde de Acapulco por el PRD

Chilpancingo, Gro., 22 de febrero de 2012 (NOTYMAS). Acompañado por más de quinientas personas, el diputado con licencia Evodio Velásquez Aguirre, se registró en la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como precandidato a presidente municipal de Acapulco.

Acompañado por un número importante de personas, que llevaban consigo matracas, lonas y coreaban en todo momento porras en apoyo al legislador con licencia.

Muy temprano el también secretario general del PRD arribó al lugar en donde se están llevando los registros de los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular.

Posterior a su registro Velásquez Aguirre, agradeció el apoyo de todas las personas que lo acompañaron hasta ese lugar, a quienes les reconoció su voluntad y disposición, sin tener que trasladarse por recibir una torta, un taco de arroz o un “pollo”.

En entrevista, el legislador local con licencia sostuvo que se siente fuerte y arropado por muchas personas del puerto de Acapulco, quienes, sostuvo han valorado su trayectoria y trabajo legislativo que ha desempeñado durante varios años.

Aseguró que Acapulco se encuentra en crisis, debido a los casos de pobreza extrema, inseguridad y cierre de negocios, falta de programas públicos, que no pueden terminar, y que tienen al lugar en esa situación.

Aseveró que no existe ninguna rivalidad con sus homólogos David Jiménez Rumbo, Carlos Granda, y Luis Walton Aburto, a quienes sostuvo que respeta y reconoce su trabajo.

Insistió que Acapulco se encuentra en crisis, debido a que todos los gobiernos que ha tenido el municipio, se han servido a sí mismos y no a la ciudadanía como se promete durante campaña.

Finalmente señaló que espera que el municipio de Acapulco sea recuperado por el PRD, el próximo primero de julio del presente año. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario