martes, 6 de marzo de 2012

Amenaza Campos Espíritu con irse al PANAL si en la encuesta del PRI hay corrupción


Chilpancingo, Gro., marzo 05 de 2012 (NOTYMAS). Tras revelar que ya pidió permiso a su cargo como presidente municipal de Tixtla, para participar en la elección interna para elegir al candidato del distrito 24 local del PRI, el alcalde Jorge Luis Campos Espíritu, advirtió que si la encuesta se hace con tintes de corrupción, abanderará al Partido Nueva Alianza (PANAL), por el mismo distrito.

Señaló que ayer lunes pidió permiso al ayuntamiento de Tixtla de su cargo como presidente para poder contender por el distrito 24 local, para poder ser el candidato del PRI.

Dijo que todo tipo de evento es sano, y que por ello se ve con ventaja sobre sus demás compañeros, que buscarán la misma candidatura.

Indicó que su trabajo lo respalda, y que garantizará que le de un número importante de votos a quien también es el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Argumentó que con los demás aspirantes con los que competirá por el mismo distrito ha platicado una sola vez, y fue para ponerse de acuerdo en la aplicación de la encuesta la cual la pagarán entre los tres.

Campos Espíritu sostuvo que aceptará los resultados de la encuesta siempre y cuando estos se hagan de manera transparente y sin corrupciones, porque de lo contrario advirtió que podría ir a la contienda electoral pero abanderado por el Partido Nueva Alianza. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario