viernes, 2 de marzo de 2012

Asesinan a empleado de tienda comercial



Acapulco, Gro; 01 de marzo (IRZA).- En empleado de una cadena comercial denominada “Parabricentro”, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves cuando se encontraba despachando en esa tienda que se ubica en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

Los hechos sucedieron a las 6 de la tarde, cuando dos sujetos armados ingresaron a los patios de la tienda denominada “Parabricentro” y con armas de fuego atacaron a tiros al empleado Aurelio Salinas Bravo de 26 años de edad, quien falleció instantáneamente.

Uno de los compañeros de trabajo de la víctima, que se omite su nombre por seguridad, dio a conocer que vio cuando llegaron los sujetos armados se dirigieron a su persona y le dijeron que con él “no era el problema” y en seguida le dispararon a Aurelio Salinas.

Posteriormente salieron y se fueron caminando por la calle presumiéndose que más adelante un tercer hombre los esperaba a bordo de un auto en el que huyeron impunemente.

Lasa autoridades del Ministerio Público del Coloso, se hicieron cargo de realizar las diligencias para posteriormente levantar el cuerpo los elementos de la morgue y llevado a sus instalaciones con la finalidad de ser sometido a la práctica de le necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario