lunes, 12 de marzo de 2012

Atado y ejecutado a balazos hallaron a un hombre en San Luis San Pedro


Tecpan de Galeana, Gro., 11 de marzo (IRZA).- Con las manos atadas a la espalda y con tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en este municipio y el cual se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo sin vida fue localizado en el acceso principal a la colonia El Edén, ubicada en la localidad de San Luis San Pedro, a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal Preventiva, dio a conocer que alrededor de las siete de la mañana de este domingo, vecinos de la colonia El Edén, dieron aviso vía telefónica, en la cual se daba a conocer que en el acceso a ese núcleo poblacional se encontraba una persona del seo masculino privado de la vida, la cual estaba a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Al tener conocimiento, autoridades de los tres ordenes de gobierno, así como efectivos de la milicia, se trasladaron hasta el lugar, encontrando el cuerpo inerte de una persona del seo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena, complexión delgada y vestía un short, color azul de mezclilla, camiseta de color café.

Minutos más tarde, acudió el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común, quién realizó las primeras diligencias; el cuerpo del ahora occiso, tenía las manos atadas a la espalda, con un lazo de tendedero.

Después de las diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en el municipio de Atoyac de Álvarez, donde se le realizó la necropsia de ley y hasta el cierre de esta edición el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario