lunes, 19 de marzo de 2012

Condena la dirigencia de Morena asesinato del promotor en Atoyac


Chilpancingo, Gro., 18 de marzo de 2012 (IRZA).- La dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) condenó, el asesinato de su dirigente en el Costa Grande, sucedida el pasado viernes, y demandaron el pronto esclarecimiento del crimen.

Luego de que el pasado viernes, José Guadalupe Medina Acosta dirigente del Morena en Atoyac fue asesinado por un grupo de hombres fuertemente armados, la dirigencia estatal del movimiento que apoya ha Andrés Manuel López Obrador exigieron el pronto esclarecimiento del crimen.

El coordinador estatal de Morena, César Núñez Ramos exigió a las autoridades estatales y federales una investigación rápida y expedita para dar con los responsables del “cobarde crimen de nuestro compañero del movimiento y miembro activo del Partido del Trabajo”.  

Además pidió que el crimen no quede en la impunidad, como ha pasado con la mayoría de los crímenes que se han registrado en contra de los luchadores sociales y que ninguna de ellos se han castigados a los responsables.

Asimismo exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a implementar más seguridad en los municipios y evitar que durante el próximo proceso electoral del 01 de julio, se den otros arteros asesinatos en contra de los dirigentes partidistas.

“Lamentamos profundamente su deceso y le expresamos a su familia nuestras sinceras condolencias y nuestra solidaridad, a la vez exigimos a los gobiernos estatal y federal el total esclarecimiento de este repudiable asesinato que ojalá no se sume a la ya larga cadena de crimines que han quedado impugne contra luchadores sociales”, externó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario