viernes, 16 de marzo de 2012

Dará PRD resultados de encuestas el 25 de marzo


Chilpancingo, Gro., marzo 15 de 2012 (NOTYMAS).- El próximo 25 de este mes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dará a conocer los resultados de la encuesta que realizan desde el pasado fin de semana para conocer al aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo mejor posicionado y que sería su inminente candidato.

Alejandro Mendoza Pastrana, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Chilpancingo por el PRD; dio a conocer que quienes aspiran a la candidatura a la presidencia municipal por parte de su partido –Luis Castillo y Ángel Peralta– podrían conocer el próximo 25 de este mes, el resultado de la encuesta que desde el pasado fin de semana están aplicando para conocer el posicionamiento de cada uno de los aspirantes.

Será en base a estos resultado dijo Mendoza Pastrana, que se definirá la candidatura, por lo que dijo tener la certeza que en los próximo días podrían ser convocados –los aspirantes– por parte de los dirigentes del PRD, para darles a conocer el resultado del sondeo, los cuales, adelantó habrá de respetar y aceptar sea cual sea la inclinación.

En ese sentido, el ex director de personal de la Secretaría de Salud, advirtió que aceptará los resultados que arroje el sondeo, le favorezcan o no, y se sumará a quien resulte ganador, ya se Luis Castillo o Ángel peralta, esto debido subrayó, a que tiene claro que su aspiración no sólo es un objetivo personal, sino un proyecto de partido, de equipo.

Por ello, dijo que tiene confianza de poder llegar acuerdos de unidad una vez que se conozcan los resultados de esta encuesta, pro que está convencido que la unidad, es el elemento esencial para lograr el triunfo en el proceso electoral “es como dice el slogan del PRD a nivel nacional, unidos es posible, desunidos pues ya tenemos experiencia de lo que ocurre cuando se desune”. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario