martes, 20 de marzo de 2012

Ejecutan a balazos a tres jóvenes en hechos distintos, en Acapulco


 
Acapulco, Gro., marzo 19 de 2012 (IRZA).- Tres jóvenes fueron ejecutados a balazos la tarde-noche de este lunes en diferentes puntos de este puerto.

El primer hecho violento se registró alrededor de las 18:45 horas sobre la calle Tiberios del Fraccionamiento Marroquín, a la altura del domicilio marcado con el número 125, a un costado de la “Quinta Rebeca”.

Allí fue abatido a balazos un joven de entre 15 y 18 años de edad no identificado el cual vestía una playera blanca y una bermuda de color café así como tenis de color gris de la marca Nike.

No se le encontró ninguna identificación entre sus ropas y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Quince minutos más tarde sobre la avenida Ruiz Cortines entre el parque de la Laja y del negocio denominado “El Churro Americanista”, fueron atacados a balazos tres jóvenes, dos fueron asesinados en el lugar y uno más quedó gravemente herido.
De acuerdo con reportes oficiales, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General debido a que presentaba lesionas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De las víctimas se informó que uno de ellos vestía una bermuda de color blanca, playera tipo polo de color beige y un par de sandalias de las conocidas como “pata de gallo” y el otro una bermuda de color negro de mezclilla, playera blanca y tenis de color azul con rayas blancas y cargaba una mochila en la espalda.

El agente del Ministerio Público de La Garita, Sergio Vidal Miranda y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las primeras diligencias.

En el lugar encontraron al menos ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) también trasladó a sus instalaciones los cuerpos de las dos víctimas en calidad de desconocidos debido a que no se les encontró ninguna identificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario