viernes, 2 de marzo de 2012

Fallidas las estrategias aplicadas en materia de turismo de la SEFOTUR


Chilpancingo, Gro., marzo 01 de 2012 (NOTYMAS). Es necesario que la Secretaría de Fomento Turístico del gobierno del estado, se las ingenie para hacer mejores estrategias para atraer el turismo a Guerrero, porque las realizadas hasta la fecha no han funcionado, aseveró el diputado Ramiro Jaimes Gómez.

Dijo que después de la firma que se logró con la Secretaría de Turismo del gobierno federal, para la resignación de recursos, se espera que los programas que se apliquen en materia de turismo esta vez sean “acertados”.

El presidente de la Comisión de Turismo del Congreso Local sostuvo que los restauranteros y empresarios de los destinos turísticos de Guerrero, ya no quieren más equivocaciones y estrategias que no funcionan por parte de la Secretaria de Turismo del estado.

Indicó que la violencia y la inseguridad no son un problema netamente que afecte a los destinos turísticos de Guerrero, porque ha empañado a todo el territorio nacional.

“Esperamos desde la Comisión de Turismo que las estrategias dirigidas por la Secretaría de Turismo del Estado y su titular Graciela Báez Ricárdez, sean más eficaces, porque estas han sido malas, al no dar buenos resultados, porque hasta el momento no se alcanzan a reflejar”.

Confió en que los eventos que se realizan en el estado, principalmente en Acapulco, fortalezcan al turismo y atraigan mayor cantidad de visitantes.

Explicó que se necesita mayor coordinación de esfuerzos entre el sector privado y los diversos niveles de gobierno, para fortalecer el turismo en Guerrero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario