miércoles, 7 de marzo de 2012

Nueva Alianza también quiere a Reyes Betancourt como candidato al Congreso


Chilpancingo, Gro., marzo 6 de 2012 (IRZA).- En el Partido Nueva Alianza admitieron que sí tienen interés en postular al ex alcalde de Chilpancingo y ex diputado local, el médico Reyes Betancourt Linares, como su candidato al Congreso del Estado por el Distrito Electoral local II.

Ese Distrito local antes era el 15 con sede en Chilpancingo, y Reyes Betancourt fue diputado por el mismo en la 57 Legislatura, pero por el Partido Revolucionario Institucional.

Dos integrantes de la dirigencia estatal de Nueva Alianza, confiaron que Nueva Alianza analiza esa posibilidad “desde hace varios días, porque la idea es que haga fórmula con nuestro candidato al otro Distrito (I) con cabecera en Chilpancingo”.

El abanderado de Nueva Alianza por ese Distrito local I, sería Ignacio Arcos Vélez, “con quien las pláticas ya están bastante avanzadas para que acepte ser postulado”, dijeron a IRZA.

Señalaron que “en estos días habrá formales acercamientos con el doctor Reyes Betancourt, porque sí existe interés en que sea nuestro candidato por el Distrito Electoral II, porque ya lo ganó cuando fue el 15 y dejó buenos resultados”.

Además, destacaron que cuando fue alcalde de Chilpancingo durante poco más de un año, en sustitución de Héctor Astudillo Flores, “dejó constancia de su gran trabajo en tan poco tiempo”.

Recordaron que es el único alcalde “que ha propuesto un proyecto serio y viable para resolver el grave problema de abasto y calidad del agua en Chilpancingo, porque los otros nada han hecho para solucionarlo, y si es así que lo digan y lo comprueben”, retaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario