jueves, 1 de marzo de 2012

Otro urbanero ejecutado en Acapulco



Acapulco, Gro., febrero 29 de 2012 (IRZA).- Otro urbanero fue ejecutado con al menos seis balazos cuando circulaba a bordo del  camión a su cargo sobre la avenida “Adolfo Ruiz Cortines”, a la altura del parque de la colonia la Laja.

Esta enésima ejecución ocurrió aproximadamente a las ocho de la mañana y el conductor del camión de transporte urbano fue identificado como Said Radilla Martínez, de 24 años de edad.

De acuerdo a testigos, el camión iba con rumbo a la “Y” de la citada colonia, cuando de pronto dispararon contra el conductor de cuyo lado de su ventanilla (izquierda), quedaron varios orificios de bala.

Al escuchar las detonaciones los pasajeros se tiraron al piso y otros bajaron rápidamente para alejarse del peligro, mientras que el conductor caía abatido por las balas.

En el interior del camión con placas 901-236-E de la ruta Hospital-Vacacional, se hallaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres más de  45.

Las autoridades presumen que se trata de los mismos ejecutores que días antes han ejecutado a otros chalanes y urbaneros, ya que también se han encontrado casquillos de 45 y de 9 milímetros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario