miércoles, 7 de marzo de 2012

Pide Mondragón Sosa respetar la equidad de género en la selección de candidatos del PRI


Chilpancingo, Gro., marzo 06 de 2012 (NOTYMAS). Tras asegurar que no se siente en desventaja de sus compañeros porque su trabajo y trayectoria la respaldan, la síndica y aspirante a diputada local por el distrito uno, Socorro Mondragón Sosa, dijo que es importante que su Partido el Revolucionario Institucional (PRI), haga valer y respete la equidad de género por ser de las pocas mujeres que están participando.

Recordó que el pasado cuatro del presente mes inició el proceso para la elección de candidatos a diputados por mayoría relativa, en la cual presentó su curriculum para poder participar.

Dijo que por su parte está consciente que mucha gente está participando por el mismo distrito local número uno, y que la competencia se hace más difícil, por la trayectoria que representa cada uno de sus compañeros.

Sostuvo que al igual que sus compañeros que están buscando la misma candidatura, ella también cuenta con una larga trayectoria y un trabajo actual como síndica que la respaldan, y que la colocan como una de las más fuertes.

Explicó que es momento que se le dé oportunidad a que una mujer sea la diputada local por el distrito uno, además de que la ciudadanía está exigiendo a personas que ya no tan solo prometan, sino que den verdaderos resultados.

Detalló que pese a que sus compañeros de partido no respetaron los acuerdos de no hacer uso de medios de comunicación, por su parte no se siente en desventaja ante las preferencias electorales.

Mondragón Sosa aseguró que a ella la respalda el trabajo que ha venido haciendo, porque nunca les ha dado una respuesta negativa a las personas que han acudido a solicitar de su apoyo. (NOTYMAS)

1 comentario:

  1. Buenas noches quisiera mediante su programa hacer un reclamo anónimamente el cual consiste en pedir a nuestro señor gobernador mejoras laborales en las diversas delegaciones de gobernación del estado las cuales carecen de equipo de trabajo y el poco que tenemos es obsoleto ya que los pocos vehículos con los que se cuentan en las delegaciones así como en la dirección general están en condiciones intermedias de funcionamiento y siempre sufren descomposturas las cuales son absorbidas por los mismos trabajadores que a su vez devengamos un sueldo de 3mil pesos o en su defecto asta de menor cantidad y no contamos con ningún apoyo para solventar estas situaciones y nosotros por sacar el trabajo avante pagamos de nuestros sueldos estas descomposturas así como gasolina llantas y demás refacciones para movernos pues tampoco contamos con un apoyo para pasajes y asistir a diversos eventos que se cubren dentro de nuestra localidad o municipio cabe recalcar que además de ser ya muy bajos nuestros sueldos tenemos que de nuestro mismo bolsillo pagarnos tarjetas a celulares o contratar planes de telefonía celular para poder tener comunicación constante por los diversos eventos que acontecen e informar en tiempo y forma. Y por si lo anterior mencionado fuese poco también contamos con plazas administrativas las cuales nos definen como personal de oficina y por el contrario nos mandan acampo atrabajar dejando nuestros derechos como trabajadores desprotegidos pues no nos dan ni la categoría adecuada para el desempeño de nuestras funciones ni la tabulación de sueldos que debemos de percibir por lo desempeñado por ultimo asemos la petición de que se nos haga caso y el gobernador nos de las herramientas necesarias para seguir desempeñando como hasta hoy lo hacemos con mucho esfuerzo nuestro trabajo y así hacer mejoras en nuestras diversas delegaciones. Y darles una mejor calidad de vida a los trabajadores de esta dependencia ya que ni siquiera calificamos para poder obtener una vivienda. Además de otras diversas carencias. Laborales.

    ResponderBorrar