lunes, 19 de marzo de 2012

Por alza en la violencia se ampliará “Guerrero Seguro”, ratifica AAR


Acapulco, Gro., marzo 18 de 2012 (IRZA).- Por petición de alcaldes y ante el resurgimiento de la violencia en varios municipios, el operativo “Guerrero Seguro” se ampliará a regiones como Tierra Caliente, Centro y Costa Grande.

Así lo confirmó aquí el gobernador Ángel Aguirre Rivero, y ratificó que con el presidente Felipe Calderón Hinojosa acordaron el reforzamiento de la seguridad en esas zonas, durante la reciente visita del mandatario nacional a Chilpancingo, el viernes.

Precisó que las medidas de seguridad en la zona Centro principalmente tendrán efecto en Chilpancingo, donde se han detectado problemas de inseguridad, como lo señaló en su gira el presidente Felipe Calderón.

El mandatario estatal refirió que en esas regiones los propios alcaldes han solicitado que se amplíe y refuerce el operativo “Guerrero Seguro”.

Aguirre fue entrevistado al término de la premiación de los triunfadores de la Vuelta Ciclista México 2012, y ahí también destacó la buena ocupación hotelera durante este fin de semana largo, y vaticinó que se alcanzará el cien por ciento en el periodo vacacional de Semana Santa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario