lunes, 26 de marzo de 2012

Pronostica PT que no habrá coalición de las izquierdas en Guerrero


Chilpancingo, Gro., marzo 25 de 2012 (NOTYMAS). El diputado local y aspirante a la presidencia municipal de Tlapa, Victoriano Wences Real, sostuvo que en su Partido el del Trabajo (PT), se están preparando para ir solos en la contienda electoral que se definirá el primero de julio del presente año, porque reveló que pronostican una difícil coalición entre las izquierdas en Guerrero.

Señaló que ante el difícil panorama para una alianza entre las izquierdas en Guerrero, el PT se está alistando para ir solo en el proceso electoral que se definirá el primero de julio del presente año.

Dijo que es lamentable que la coalición de las izquierdas en Guerrero se esté deteniendo por intereses al interior única y exclusivamente del PRD, a consecuencia de las diferentes tribus que ahí se albergan y que no se logran poner de acuerdo.

Por ello, señaló que en su Partido el del Trabajo se están preparando ante el difícil panorama que prevén, en el que posiblemente cada quien vaya por su parte con sus propios candidatos.

Detalló que el próximo 17 de abril es la fecha límite para decidir si habrá coaliciones o no en Guerrero, pero en el PT están conscientes que tendrán candidatos muy fuertes que garantizarán triunfos seguros en diversos distritos y municipios.

Consideró que en el caso del municipio de Tlapa de la región de la Montaña, tienen muchas posibilidades de poder ganar solos, debido a que hay desencanto del PRI y un PRD totalmente dividido.

Indicó que también cuentan con el apoyo de otros partidos como el PRI, el PANAL y el mismo PRD, y organizaciones sociales que le han reiterado su apoyo para poder ganar el municipio de Tlapa. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario